Activa tu lado conquistador: 7 Secretos para seducir a toda mujer

Olvídate de ser el hombre más guapo del lugar, la apariencia física ya no es suficiente para seducir a una mujer. En estos días, un verdadero caballero debe tener el don de la conversación y una inquietante actitud seductora para llamar la atención de la dama de tus sueños. Activa tu lado conquistador y aprende los secretos de la seducción para dominar las palabras y conversaciones elocuentes. 

 

 

Conquistar a una mujer no es tarea fácil, pero sin duda se trata del reto más divertido para cualquier caballero. En la siguiente lista encontrarás algunos trucos que estarán a tu favor. Ya verás que en poco tiempo serás un experto en cómo encantar si sigues estos tips:

 

1. Tono de voz

Una mujer encuentra irresistible la voz suave y baja de un hombre. Cuando manejas tu tono de voz, ellas lo perciben como misterioso, atractivo y seductor. Especialmente si le susurras al oído o le hablas en voz baja para invitarla a que se acerque para escucharte, especialmente si le resulta interesante la conversación. Utiliza tu voz de manera efectiva y la mantendrás interesada toda la noche.

2. Confianza

No siempre es lo qué dices, sino el cómo. Para asegurar el éxito de tus palabras seductoras, debes mantener la compostura y la calma en cada instante. Evita ponerte demasiado nervioso y asegúrate de proyectar confianza en ti mismo. Después de todo, no puedes esperar impresionar a una mujer si no demuestras que te tomas en serio a ti mismo. No olvides mostrarte cómodo, recuerda que ambos están ahí para divertirse.

3. Contacto visual

La mirada puede delatar los deseos más profundos del alma. Al mantener contacto visual con tu mujer, la estás invitando a conocer tu lado más íntimo. Una persona sonriente siempre resulta más amistosa y por lo tanto la hará sentir más cómoda al pasar tiempo contigo. ¿Quieres activar tu superpoder? Mírala a los ojos, no sólo es seductor, sino que le haces saber que tiene tu total atención.

4. Hazla sentir cómoda

Si hay algo que las mujeres no toleran es sentirse abrumadas. Si presionas a una mujer con preguntas constantes o no respetas sus decisiones, inmediatamente se sentirá incómoda y perderá el interés. Recuerda que los verdaderos caballeros cuidan la comodidad de su pareja y se preocupan por su bienestar. Escúchala y permite que ella te muestre señales de consentimiento, esto te permitirá seducirla.

5. Olvídate del físico

Felicítala con palabras sencillas, pero eficaces que celebren tanto su belleza interna como externa. Las damas adoran recibir cumplidos por su aspecto, más no les gusta sentir que tu interés es puramente superficial. Las mujeres cuentan con personalidades muy complejas, por lo tanto, si te enfocas en su carácter o emocionalidad es de mucho más valor para ellas.

6. Provoca su intelectualidad

Las mujeres sienten más atracción cuando las estimulan intelectualmente. No existe nada más hipnotizante que un caballero sabio que sea capaz de mantener una conversación profunda e intelectual. Una mujer valora una buena conversación que profundice en temas complejos, usar tu inteligencia seguramente la seducirá. 

7. Apoya sus deseos

Mientras hablas con una mujer, es importante mantener una mentalidad abierta y apoyar sus deseos y anhelos. No hay nada que le encante más a una mujer que un hombre que la anime e inspire a alcanzar sus metas. Esfuérzate por estar para ella cuando más te necesite y demuéstrale que te interesan sus logros. Una pareja sana se preocupa por el crecimiento personal de su persona especial, se escuchan, se retan para salir de su zona de confort y sobre todo trabajan en equipo.

 

 

Todo lo que necesitas saber ahora ya lo aprendiste, es posible encantar a una mujer con palabras, personalidad y confianza, mucho más allá del físico. No olvides invertir en aprender palabras poderosas y seductoras para mantener conversaciones que las mujeres encuentran irresistibles. Para hipnotizar a una dama es importante considerar que todas las mujeres son diferentes y tienen maneras de comunicarse distintas, pero prestando un poco de atención somos capaces de comprenderlas. Enciende tu lado romántico y conquístalas.  Poverful, enciende tu poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *