4 Posturas fáciles pero efectivas para evitar la rutina en la cama

¡Llegó la temporada más esperada del año! Luces navideñas, chocolate caliente y romance por todos lados. Como ya sabemos que eres todo un maestro de la conquista y seducción, te proponemos arriesgarte a salir de la rutina para pasar una verdadera Noche Buena. 

 

¡Enciende la pasión y activa tu confianza en la cama! Es momento de dejar la monotonía atrás y atreverse a probar algo nuevo. Quizás en este caso no hablemos de las posiciones más complejas y acrobáticas, pero sí las más efectivas y completamente placenteras. Presta mucha atención, ¡te estamos dando la clave del éxito!

 

 

La Unión de la Boa 

Para las parejas románticas que disfrutan de la intimidad suave, esta postura sin duda fomenta la pasión. La mujer se recuesta sobre su espalda ligeramente recargada a su costado y coloca sus piernas sobre la cadera de su pareja. El hombre se recuesta junto a ella y puede girarse para comenzar la penetración. Aunque esta posición limita un poco el movimiento, es sumamente efectiva para comenzar a poner ambiente. Si practicas el sexo tántrico, entonces esta es para ti. 

 

La Unión del Antílope 

¡Ideal para los amantes más atrevidos! La mujer se arrodilla contra la cama o una silla, recargando los brazos sobre el borde, el hombre se arrodilla detrás de ella erguido sobre las rodillas. Esta postura te permite acariciar a tu pareja y estimular directamente los senos y el clítoris con facilidad, es especialmente satisfactoria para quienes disfrutan de hacerse cariñitos.

 

La Posición de la Cortesana 

Sin duda una de las más efectivas de toda la lista, esta postura te permite prolongar la actividad sexual debido a que es poco cansada. La mujer se sienta al borde de la cama o una silla, el hombre se arrodilla frente a ella. La posición puede variar dependiendo la altura de la superficie, si es muy alta, el hombre puede estar de pie. La Cortesana es excelente para lograr una penetración profunda y controlar el ritmo y movimiento. 

 

 

La Unión de la Ostra 

Si lo que buscas es placer en su totalidad, esta posición es la respuesta correcta. Recostada sobre su espalda, la mujer flexiona sus piernas a la altura de su vientre. El hombre sujeta a su pareja por las rodillas para así controlar el movimiento y profundidad de la penetración. Esta postura es poco cansada, estimulante para ambos y fácil de maniobrar, brindándote libertad de movimiento y control en el ritmo. 

 

¿Cuál de estas posturas te suena más tentadora? ¡No te quedes con la duda, pruébalas tú mismo! Ahora sí que tienes uno que otro truco bajo la manga para sorprenderla. ¿Quieres elevar la experiencia? Apaga las luces, enciende las velas, pon música romántica y deja que la pasión los una. Poverful, enciende tu poder. 

 

Consulte a su Médico 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *