La falta o poco deseo sexual puede deberse a muchos factores, tanto estrés, mal sueño o incluso la edad. ¡Así es! Es completamente normal que la libido se reduzca poco a poco con el tiempo, especialmente después de alcanzar los 60 años. En muchas ocasiones se debe a los bajos niveles de testosterona, la cual comienza a disminuir a partir de los 40 años o incluso desde los 30.
La testosterona es una de las hormonas principales que intervienen en el desarrollo del hombre, puede afectar el metabolismo, la función cerebral, la composición ósea y corporal. Un deseo sexual deficiente, erecciones más débiles y menos frecuentes, aumento de peso y depresión pueden deberse a niveles bajos de testosterona. Esto puede resolverse visitando al médico y obteniendo una opinión profesional.
Otras causas comunes para la disminución de la libido pueden ser las siguientes:
Antes de que cunda el pánico, ya hay varias soluciones que puedes comenzar a considerar para lograr una vida íntima más satisfactoria:
Recuerda que intimar de manera sexual es importante para una relación sana, pero, del mismo modo, es absolutamente posible mantener una relación saludable, cercana, íntima y placentera de muchas maneras. Enciende tu lado romántico y recupera el fuego que llevas dentro. Poverful, enciende tu poder.
Checo Pérez ha sido una fuente de inspiración a lo largo de...
porPoverful20 agosto, 2024El 7 veces campeón del Super Bowl, se ha convertido en un...
porPoverful26 junio, 2024A medida que envejecemos, vale la pena mantener viva la pasión. La...
porPoverful28 febrero, 2023Para convertirse en todo un experto del romance, es importante mantenerse informado...
porPoverful27 febrero, 2023