Conoce el cuerpo de tu pareja: Eyaculación femenina

Sabemos que eres un experto del placer que conoce por completo su cuerpo. Si bien ya demostraste dominar el arte de la seducción y el autodescubrimiento, es momento de impresionar a tu pareja con tu indiscutible conocimiento. Demuéstrale que un verdadero amante siempre se mantiene informado. 

 

¿Ya sabes qué es la eyaculación femenina? La tuya sin duda la conoces bien, pero ¿qué tal la de tu pareja? A decir verdad, muchas personas no están enteradas sobre este tema, y es muy común pensar que se trata de una cualidad que únicamente poseen los hombres. Pero ¡no te preocupes! Aquí te traemos una breve, pero efectiva guía para que te conviertas en todo un conocedor: 

 

 

¿Qué es?

La eyaculación femenina ocurre cuando se expulsa líquido, no necesariamente orina, de la abertura de la uretra durante la excitación sexual o el orgasmo. Este fluido es diferente del fluido cervical que lubrica la vagina cuando hay excitación o se percibe “mojada”.

 

En algunos casos, la eyaculación femenina es un líquido espeso y blanquecino que se parece a la leche muy diluida, en otros casos es incluso transparente como una especie de gel. Este líquido proviene de las glándulas comúnmente conocidas como “la próstata femenina”, están ubicadas en la pared frontal de la vagina, rodeando la uretra. Cada una de ellas contiene aberturas que pueden liberar la eyaculación. 

 

La eyaculación femenina contiene algunos de los mismos componentes que el semen. También contiene pequeñas cantidades de creatinina y urea, los cuales son los componentes principales de la orina.

 

 

¿Cómo ocurre?

Aunque se dice que la verdadera eyaculación solo puede ser provocada por el orgasmo, también es factible que suceda fuera de este, por medio de la estimulación del punto G. El nivel de excitación, la postura o posición, y técnica de estimulación también influyen en la intensidad. 

 

Para algunas mujeres, la diferencia entre un orgasmo sin eyaculación y uno con eyaculación, es prácticamente imperceptible. Aunque muchas afirman sentirlo como un calor creciente acompañado de temblor entre los muslos. 

 

¿Cómo te quedó el ojo? Seguramente ahora conoces el cuerpo de tu pareja un poco mejor, quién sabe, quizás hasta esto te ayuda a mejorar su relación bajo las sábanas.  ¡Sorpréndela con tu sabiduría sexual! Continúa informándote para convertirte en un verdadero experto del placer y la pasión. Poverful, enciende tu poder. 

 

Consulte a su Médico 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *