Aprende a consentirla: conoce los diferentes tipos de orgasmo femenino

El secreto de ser un verdadero amante experto, no solo recae en conocer tu cuerpo, sino que en dominar de igual manera el de tu pareja. ¿No estás de acuerdo? Los caballeros de verdad saben hacer felices a las damas, y como ya sabemos que tú eres todo un galán, no te puedes perder la oportunidad de demostrarlo.

 

Si estás interesado en explorar completamente el potencial de placer de tu pareja, puedes intentar estimular una variedad más amplia de partes de su cuerpo. Cada parte del cuerpo puede crear una sensación orgásmica específica, aunque habrá algunas variaciones según la persona, sus preferencias y deseos.

 

Para comenzar a comprenderlo todo, aquí encontrarás una breve guía para conocer 6 tipos de orgasmos diferentes: 

 

Clítoris 

Se logra estimulando esta parte extremadamente sensible de las zonas erógenas de tu pareja. Este es el más común de los orgasmos o el más sencillo de alcanzar, relativamente. Produce una sensación de hormigueo a lo largo de la piel, y se dice que incluso hasta en el cerebro. ¡Una locura! ¿No lo crees?

 

 

Vaginal 

Estos orgasmos son más profundos en el cuerpo y suelen ir acompañados de pulsaciones de las paredes del canal vaginal. Cuando se estimula el punto G, un punto específico de aproximadamente 2 pulgadas dentro de la pared vaginal frontal, puede provocar la eyaculación. De hecho, este es uno de los más difíciles de lograr, ¿aceptas el reto?

 

Anal 

Durante el orgasmo anal, las contracciones musculares que siente la mujer, estarán principalmente en el canal anal y alrededor del esfínter anal, no dentro de la vagina. En este caso, depende más de la excitación que sienta la pareja sexual, si es que quizás esta preferencia se trata de un fetiche o fantasía sexual. 

 

Combinado/blended

Cuando la vagina y el clítoris se estimulan al mismo tiempo, tiende a resultar en un orgasmo más explosivo y satisfactorio. A veces, estos orgasmos combinados van acompañados de cosquilleos y temblores en todo el cuerpo. Se consideran de los más placenteros de la lista. 

 

 

Erógeno 

Estimular partes erógenas menos conocidas del cuerpo (orejas, pezones, cuello, codos, rodillas, boca, etc.) puede causar una liberación placentera cuando se besa y se juega con ellas. Algunas personas describen el orgasmo que se provoca, como más de cuerpo completo en comparación con otros tipos de orgasmos.

 

Convulsionando 

Los orgasmos convulsivos son orgasmos que provocan que los músculos del suelo pélvico se convulsionen una y otra vez muy rápidamente. Estos orgasmos generalmente ocurren después de una larga acumulación de energía.

 

Ponlo a prueba y aprende a conectar de manera íntima con tu pareja. Recuerda que las interacciones sexuales no solo nos producen satisfacción o placer, sino cercanía y confianza con esa persona especial. Activa tu lado romántico y aprende a consentirla. Poverful, enciende tu poder. 

 

Consulte a su Médico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *