¿Cuáles son los diferentes tipos de orgasmos? 

El orgasmo femenino es importante dentro de una buena sexualidad, pues no solo es una estimulación, también trae beneficios psicológicos y de salud. 

Durante años el orgasmo femenino ha sido tabú incluso para el sector salud, pues investigadores y médicos lo consideraban como un acto inaceptable o poco saludable, considerando a la penetración como el único estímulo femenino.

Sin embargo, con el paso del tiempo profesionales de la salud han respaldado que existen diversos estímulos para llegar a un orgasmo, incluso, poniendo a unos como superiores a comparación de otros.

Los orgasmos son parte de una sexualidad plena, satisfactoria y feliz. Si deseas aumentar el placer en cada encuentro especial, te dejamos algunos tipos de orgasmos  que existen.

Orgasmo cuando realizan ejercicio 

Artículos afirman que el ejercicio en especial, aquellos enfocados en el área abdominal, levantamiento de pesas y cardio, pueden provocar orgasmos, debido a que tanto el ejercicio como el sexo pueden causar estimulo en el aréa genital, ambos influyen en el estado de animo de las personas, causando placer, a este tipo de orgasmo se le conce como coregasmo.

¿Soñar puede causar orgasmos? 

Una gran parte de las personas han experimentado orgasmos durante el sueño, las causas no han sido determinadas y no se asegura que esta estimulación es causada por un sueño de carácter sexual o por alguna estimulación inconsciente como algún objeto para dormir o la ropa de cama.

Orgasmos a través de la estimulación genital.

La estimulación del clítoris es la forma más efectiva de llegar a un orgasmo, un estudio realizado determinó que 7 de cada 10 personas llegaron a un orgasmo a través de la estimulación del clítoris. Sin embargo, depende de los gustos de cada persona, la estimulación vaginal es otra forma de alcanzar el orgasmo, pues se relaciona con el punto G, aunque existen diversas opiniones sobre esto. 

Es importante aclarar que una satisfacción sexual no necesariamente debe tener orgasmos, nuestro cuerpo y mente  suele cambiar por lo tanto los orgasmos no suelen ser iguales, pues existen factores como el estado de ánimo, situaciones de estrés o salud, que suelen interferir. El orgasmo no determina la satisfacción completamente, solo es uno de muchos factores.

Poverful, enciende tu poder.

Consulte a su médico. 

Fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *