¡Sal de la rutina y enciende de nuevo tu pasión!

¿Sientes que se está apagando la flama del amor? Enciéndela de nuevo y conquista una vez más a tu pareja con nuevas y atrevidas formas de demostrar que aún eres todo un maestro de la seducción. 

 

Con el paso del tiempo, es normal sentir que las cosas se vuelven monótonas y algo aburridas, sobre todo en la vida de pareja. Gracias a la rutina, el trabajo y los compromisos sociales, quizás comiencen a sentir que su relación es más, digámoslo así, “Vainilla, que un desafiante sabor a vino tinto”. 

 

¿Cómo recuperas tu vigor? Quizás te preguntes, de hecho es más fácil de lo que crees. Vuélvete el amante más creativo y arriesgado probando cosas nuevas, o incluso cosas que dejaron en el pasado:

 

Escapada adolescente

¿Por qué no revivir la pasión, angustia y fervor adolescente cuando te escapabas de casa para encontrarte con tu novia? Lo prohibido tiene su encanto y a decir verdad, eso emociona a muchas parejas. Así que para reavivar la chispa de la ardiente juventud, escápense a un motel y revivan la emoción de romper las reglas.  

 

¿Te conozco?

Actúen como desconocidos en un bar y llévenlo lejos, ¡hasta la cama! Así es, involúcrense en un tentador juego de roles. No necesitas interpretar el personaje más complejo ni la historia más elaborada, simplemente pretendan conocerse por primera vez en un bar y vean hasta dónde llegan con sus juegos seductores. 

 

 

Lectura erótica

Verbo mata aburrimiento, monotonía, falta de creatividad y carita también. No hay nada más sensual que el correcto uso de las palabras, así que leerse mutuamente los textos más eróticos, sensuales y seductores puede que despierte algo de pasión escondida. Ya sea poesía, novelas o relatos cortos, disfruten de una atrevida lectura juntos. 

 

Si no conoces a muchos autores de esta clase de escritos, aquí te recomendamos algunos de los más exitosos en el mundo de la literatura erótica: 

  • Curt Leviant 
  • Marqués de Sade
  • Leopold von Sacher – Masoch
  • Pauline Réage 
  • Marguerite Duras

 

Como ya te habrás dado cuenta, no tienes que involucrarte en las actividades más complicadas ni probar posiciones irreales para activar al seductor que llevas dentro. Solo requieres un poco de creatividad y decisión para darle un giro a tu vida íntima. Continúa consintiendo a tu pareja y enciendan la flama del amor una y otra y otra vez. Poverful, enciende tu poder. 

 

CONSULTE A SU MÉDICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *