¡Celebrando a Brad Pitt! 3 lecciones por aprender de todo un caballero

El seductor por excelencia, Brad Pitt, está por cumplir 59 años y, más atractivo que nunca, nos demuestra que ¡la sensualidad no tiene edad!

 

Hemos visto su carrera despegar, nos emocionamos con sus películas y admiramos su estilo y elegancia, es un excelente momento para aprender algunas lecciones admirables de una de nuestras estrellas del cine favoritas

 

La suerte llega cuando trabajas duro

La historia de cómo Brad Pitt aseguró un contrato de actuación es muy interesante. Después de decidir dejar la universidad para seguir su sueño de convertirse en actor, estuvo desempleado durante varios meses, encontrándose en una de las etapas más difíciles de su vida. La fortuna le sonrió finalmente mientras apoyaba a un amigo de la escuela de actuación. Haciendo de compañero de escena durante una audición, resultó una sorpresa que un agente terminara por contratar a Pitt. El resto, como dicen “es historia”. 

 

Este cambio de eventos puede parecer todo un golpe de suerte, pero si lo examinas detenidamente, verás que el arduo trabajo del actor realmente valió la pena. Los difíciles meses de trabajo duro y esfuerzo dieron resultado al encontrarse actuando junto a su compañero de clase para un agente. A decir verdad, si no hubiera practicado y preparado para ello, el agente no se habría fijado en él ni en su palpable talento. ¿No lo crees?

 

 

No olvides ayudar a los demás

Si bien sabemos que la fama le ha traído grandes riquezas, el actor jamás olvida apoyar a las causas benéficas, convirtiéndolo en una de las celebridades más caritativas y socialmente responsables. Realizar donaciones y contribuciones para hacer del mundo un lugar mejor es una elección personal que demuestra sentido de gratitud y empatía.  

 

Brad Pitt es un donador ejemplar, participó en la campaña benéfica para África llamada “One Campaign” en 2004 para suplir los requisitos necesarios en el continente. No solo eso, también donó una parte de sus ganancias como actor para el desarrollo de Haití en 2006 a través de caridad personal. Desde entonces, se reconoce a Pitt y su exesposa, Angelina Jolie, como fieles activistas sociales.

 

 

Un padre ejemplar

Cuando se trata de valores familiares, Brad Pitt es todo un ícono. Nuestra estrella de Hollywood favorita ha demostrado ser un extraordinario padre, brindándole apoyo y cariño incondicional a sus hijos. A pesar de haberse separado de su esposa, Angelina Jolie, y convertirse en el foco de varias especulaciones y rumores, la verdad es que ambos están criando a sus hijos en conjunto y como equipo. Los artistas conservan una relación cordial, dejando sus diferencias a un lado para asegurarse de cumplir como buenos y responsables padres capaces de brindar felicidad a sus hijos.

 

¿Qué te pareció nuestra lista? Mientras que podríamos recalcar sus evidentes habilidades para el coqueteo y la elegancia, Brad Pitt es mucho más que una cara bonita, si no un verdadero caballero. Recordemos que los valores, el trabajo duro y la responsabilidad social son cualidades que posee un gentleman, como lo es esta exitosa estrella de cine. Poverful, enciende tu poder.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *