Empodera el romance con un pícnic en la Ciudad de México

¿En búsqueda del lugar perfecto para una cita romántica? ¡Te tenemos cubierto! Es normal que después de pasar mucho tiempo en casa, sobre todo en esta época de pandemia, te sientas deseoso por un poco de aire fresco y actividades rodeado de naturaleza. También es el momento perfecto para fortalecer tu relación y salir de la rutina para pasar una tarde especial. Para lograrlo, empodera tu lado seductor y organiza un pícnic para tu pareja. 

 

Si aún no sabes a dónde puedes ir para celebrar tu día de campo perfecto, no te preocupes. Aquí te proponemos una lista de los mejores parques seguros y bonitos en la Ciudad de México, echa un vistazo y visita el que te guste más: 

 

Parque Bicentenario

Con un espacio de 55 hectáreas de áreas verdes, el Parque Bicentenario es uno de los más grandes de toda la ciudad. El ambiente es tranquilo y familiar, a pesar de ser muy popular y concurrido en ocasiones, siempre hay espacio suficiente para disfrutar de un íntimo pícnic con tu persona favorita. Visita sus exposiciones y déjate impresionar con la bella variedad de flora de este gigantesco parque. 

 

 

Desierto de Los Leones

Perfecto para evitar por completo el ajetreo de la ciudad y el ruido de los autos en el tráfico. Si prefieres una vista de montaña y un clima más fresco, seguramente el Desierto de los Leones es el lugar indicado para ti. Puedes llevar tu propia comida o comprarla en alguno de los muchos puestos del parque. No olvides recorrer el bosque junto a tu pareja y llenarse de energía positiva mientras buscan el sitio perfecto para su pícnic

 

 

Cineteca Nacional

Finalmente, ¿qué te parecería un poco de entretenimiento durante tu pícnic? No hay nada más romántico que disfrutar de una proyección de películas al aire libre. Los jardines que rodean la Cineteca cuentan con una gran explanada verde con el suficiente espacio para que tú y tu pareja se sientan seguros y cómodos para gozar de un especial pícnic. No olvides consultar la cartelera para saber los films que se transmitirán. 

 

 


No olvides que es importante despejar tu mente de vez en cuando y ¿qué mejor forma de hacerlo que junto a tu pareja? Llevar a esa persona especial a un pícnic te permite mostrar tu creatividad cuando se trata de citas. Es una actividad relajada que los incita a disfrutar de la compañía de los demás en un entorno más privado. Sin mencionar que estar al aire libre alivia instantáneamente el estado de ánimo, brindándoles el mejor comienzo para su pícnic.

 

¿Listo para tu próxima cita al aire libre? Deja que el romance te empodere y prepara una canasta de merienda repleta de las cosas que a ti y a tu ser amado más les gustan. Dejen los pendientes y el estrés atrás para dedicarse completamente a la convivencia y al amor. Poverful, enciende tu poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *