Hazla reír y sedúcela de nuevo

¿Te has dado cuenta de lo importante que es reírse? La risa es todo un remedio natural  para curar la tristeza, ansiedad y depresión. Nos ayuda a establecer relaciones sociales, perder la vergüenza y generar una sensación de bienestar, incluso aporta beneficios a la salud. Así que si lo que buscas es encender la llama del romance una vez más con tu pareja, seguramente hacerla reír es el secreto para lograrlo. 

 

Se dice que no podemos verdaderamente amar a otra persona si no se ríe con nosotros o no nos hace reír, y tiene mucho sentido cuando consideramos los beneficios de la risa. Las parejas que ríen juntas tienen un vínculo más fuerte y pueden superar las tensiones y los conflictos en su relación. La risa compartida con la pareja puede mejorar la relación de la manera más agradable posible.

 

¡A ellas les gusta que las hagan reír! 

El humor juega un papel extremadamente importante en el interminable juego de la seducción, desde la atracción inicial hasta los compromisos a largo plazo. El humor es la cualidad número uno que las mujeres buscan al elegir pareja, y puede ser una forma efectiva de atraer a otra persona ¿Quieres ganarte su corazón? Hazla reír a carcajadas. ¡Simpático es el nuevo sexy! 

 

Todo el mundo quiere reír porque nuestros cuerpos saben instintivamente que es bueno para nosotros y para nuestras relaciones. El amor puede mantenernos unidos, pero es la risa compartida lo que hace que nuestras relaciones sean divertidas y duraderas.

 

 

Resuelve problemas riendo 

No es ningún secreto que ninguna relación es perfecta. La próxima vez que tengan una discusión, intenta poner algo de humor en la mesa para romper la tensión y encontrar algo de qué reírse. Una broma oportuna alivia una situación tensa y ayuda a resolver discusiones. El humor puede poner las cosas en perspectiva y ayudarte a entender el punto de vista de tu pareja. 

 

Beneficios de la risa en la salud

La risa es la medicina efectiva que buscas, ya que trata naturalmente tanto la mente como el cuerpo. A decir verdad, puede ayudar a bajar la presión arterial, estimular el sistema inmunológico, desencadenar la liberación de endorfinas y relajar los músculos. ¿Quién lo diría? ¡La comedia es mejor que los licuados con espirulina!

 

El humor es diferente a cualquier otra cosa, ya que su único propósito es ayudarnos a ver la vida más allá de la niebla del estrés y la negatividad que nos ata de vez en cuando. Nos recuerda que la vida no es tan seria como la hacemos parecer y que, en algún momento, solo necesitamos reírnos de nosotros mismos y de los errores humanos que cometemos para poder avanzar hacia un mejor mañana. Poverful, enciende tu poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *