Ayer y hoy: libros que no deben faltar en tu colección

¿Sabías que el 23 de abril es el día internacional del libro? ¡Así es! Un día especialmente dedicado a nuestras historias favoritas, relatos únicos y narraciones inolvidables. Para celebrar esta importante fecha, no olvides reconocer a las obras y escritores que han hecho historia a lo largo de los años. Realiza un viaje repleto de aventuras y adquiere nuevo conocimiento mediante los mejores escritos.

 

Si eres todo un amante de la lectura, entonces sabes que en tu librero nunca pueden faltar los clásicos. Por eso mismo, te traemos algunos de nuestros clásicos favoritos que seguramente complementarán tu extensa biblioteca. Quédate atento, quién sabe, quizás encuentres tu nuevo libro favorito: 

 

Relato de un náufrago

Inspírate con el fantástico testimonio de Luis Alejandro Velasco Sánchez, narrado al estilo de novela por la grandiosa prosa de Gabriel García Márquez. En su obra: Relato de un náufrago, se cuenta la experiencia real de un tripulante de buque militar, quien fue proclamado héroe de Colombia tras sobrevivir diez días en alta mar sin comida ni agua. Una emocionante historia que sin duda te dejará reflexionando y preguntándote ¿qué hubiera hecho yo? Entérate sobre la controversial noticia que hizo de este libro un verdadero escándalo. 

 

 

Los Cuatro Acuerdos

El reconocido escritor y orador mexicano, Miguel Ángel Ruiz, te dejará reflexionando con su texto más influyente: Los Cuatro Acuerdos. Siguiendo el conocimiento tradicional tolteca, te ayudará a mejorar tu calidad de vida mediante nuevos hábitos que buscan encontrar la armonía con uno mismo y las personas a nuestro alrededor. Compartiendo estos principios universales liberadores, esta obra resulta un recurso eficaz y poderoso para afrontar distintas situaciones desde una perspectiva más consciente. ¿Qué esperas? ¡Léelo ahora mismo! 

 

 

El principito

Si lo que buscas es recuperar a tu niño interior, entonces el clásico por excelencia es nada más y nada menos que “El principito” de Antoine de Saint-Exupéry. Una obra repleta de simbolismos y reflexiones profundas sobre la vida y el comportamiento humano. A pesar de considerarse un libro infantil, es popular entre los adultos, ya que sus lecciones se prestan al análisis y la interpretación. Una lectura breve, pero sumamente valiosa, que definitivamente no puede faltar en el librero de un coleccionista. 

 

 

¿Qué te parecen nuestras recomendaciones? ¿Cuál es tu clásico favorito? Activa tu mente adentrándote a las mejores lecturas que seguro te ayudarán a conquistar cualquier situación a la que te enfrentes. Recuerda que leer es la oportunidad de adquirir conocimiento ejemplar, descubrir nuevas culturas y vivir un sin fin de aventuras que finalmente enriquecerán tu vida. Empodérate y redescubre el valor de las palabras. 

Poverful, enciende tu poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *